sidearea-img-1
Visita nuestro blog y suscribete para estar informado de las últimas tendencias en Desarrollo web, Marketing Digital y más.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Últimos post

Suscribete

 

Blog

Home / All  / APP GRATUITA FRENTE A APP DE PAGO
m

Cuando se crea una app gratuita, el usuario no tiene acceso a todas las funciones. Y, si los usuarios lo desean, hay un enlace adjunto para las funciones avanzadas. El enlace redirige al usuario a la versión premium de la app donde deberá abonar una tarifa por un solo uso.

Los usuarios tienden a descargarse apps gratuitas que básicamente son versiones demo. De esta manera, su trabajo reside en crear la app de tal manera que el usuario se sienta atraído y desee adquirir la versión de pago. Una vez que haya convencido al usuario para que descargue la versión completa de la app, habrá ganado la batalla.

Pero asegúrese de añadir dichas funciones en la versión gratuita, de tal manera que puedan convencer al usuario de que opte por la versión mejorada. La idea es ofrecer en la versión gratuita funciones únicas pero no las mejores. Por lo tanto, si están interesados en utilizar las funciones avanzadas, tendrán que pagar una determinada cantidad para disponer de ellas.

El otro elemento que en este caso no se puede pasar por alto son los anuncios. Resulta posible proporcionar al usuario una función para eliminar los anuncios si obtienen la versión premium de su app móvil. Por otro lado, si desean seguir utilizando la versión gratuita, siempre resulta posible ganar dinero con los anuncios. Así que se trata de una situación en la que usted siempre gana.

No obstante, su objetivo debe ser convencer al usuario para que opte por la versión de pago. Después de todo, lo que usted desea es obtener el máximo beneficio con su negocio de apps, ¿no es cierto?

COMPRAS DESDE LA APP O APPS MÓVILES DE BAJO PRECIO

¿Lo sabía? Proporcionar la app a bajo precio no le ayudará a obtener beneficios. Al mismo tiempo, las apps gratuitas que se incluyen junto a una compra desde la app pueden jugar a su favor. Por ejemplo, imagine que tiene una app de juego móvil gratuita que le pide al usuario que adquiera elementos dentro del juego. Como los usuarios están fascinados con la idea de ganar, se convencen fácilmente de que deben comprar dichos objetos con la esperanza de obtener las recompensas y superar las etapas difíciles.

De esta manera, en lugar de ofrecer una app de bajo precio, siempre se recomienda ofrecer una app gratuita que incluya el concepto de las compras desde la app.

Resumiendo… si tiene una aplicación de pago, está en el camino de ganar. Y, en caso de que esté creando una aplicación gratuita, los dos factores clave que pueden ayudarle a ganar dinero son la publicidad y las compras desde la app.

Bueno… eso no es todo. ¿Cómo lograr que su app tenga éxito cuando sus elementos van en dirección contraria a las necesidades de su público objetivo?

Tendrá que hacer esfuerzos concienzudos para crear una app centrada en el cliente, es decir, que gire en torno a las necesidades y las preferencias del cliente. En relación con esto, hay ciertos factores que deberá tener en cuenta. ¡Eche un vistazo!

No Comments
Post a Comment