sidearea-img-1
Visita nuestro blog y suscribete para estar informado de las últimas tendencias en Desarrollo web, Marketing Digital y más.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Últimos post

Suscribete

 

Blog

Home / All  / ¡Beneficios de una app móvil para tu empresa!
m

Desde su aparición en el mercado, el concepto de aplicaciones móviles ha transformado la forma en que funcionan las empresas. “Sabes, existe una app para eso…” es la frase que hoy está en boca de todos. Sí, hoy existen apps casi en cada categoría: servicios públicos, ocio, juegos, salud, estilo de vida, redes sociales, noticias… la lista es prácticamente infinita. La vida se ha simplificado por todos los medios; tanto si se está escogiendo un destino vacacional para reservar un vuelo como si se trata de reservar mesa para cenar.

LA TENDENCIA CRECIENTE DE LAS APPS MÓVILES

Todo comenzó con el uso en aumento de los teléfonos inteligentes. Según Pew, el 68 % de los estadounidenses utilizan un teléfono inteligente y, probablemente, emplean 162 minutos usando las apps. Esto implica directamente que tener una app móvil puede ayudarle a alcanzar a su público fácilmente. Realmente, usted tiene una gran oportunidad de hacer que su negocio crezca exponencialmente proporcionando a sus clientes las ventajas más avanzadas a través de su aplicación.

He aquí las ventajas que puede lograr al construir su propia plataforma móvil:

Para su negocio

  • Su oferta se hace visible y accesible para sus clientes en todo momento.
  • Resulta posible crear un canal de marketing directo.
  • Resulta posible aportar valor a sus clientes.
  • Usted podrá crear una marca y generar reconocimiento ante su público objetivo.
  • Puede encaminar sus esfuerzos a la mejora del compromiso de sus clientes.
  • Puede diferenciarse de la competencia.
  • Puede cultivar la lealtad del cliente.

Para su cliente

  • Pueden acceder a su inventario fácilmente.
  • Pueden recibir notificaciones acerca de ofertas, eventos, lanzamientos especiales, etc.
  • Pueden minimizar su tiempo de compra al tener acceso a su información de contacto mediante un solo clic.
  • Son capaces de formalizar citas fácilmente.

La presencia de apps móviles ayudará con toda seguridad a la hora de crear reconocimiento de marca, mejorar las ventas y, en último término, obtener más beneficios. Pero, definitivamente se trata de un camino que usted debe recorrer para alcanzar el éxito: su destino final.

El desarrollo de una aplicación móvil requiere mucha investigación y desarrollo. Después de todo, debe asegurarse de que la aplicación sea fácil de usar, tenga características exquisitas y proporcione todas las facilidades que su público objetivo exige. Entre todo el conocimiento procedente del mercado y del consumidor, una de las preguntas más fascinantes que puede sorprenderle como empresario es: ¿cómo ganar dinero con la aplicación móvil?

Lo primero y más importante es decidir si desea una app gratuita o una app de pago. Una app gratuita definitivamente puede lograr que obtenga más descargas, ¿pero de qué manera podría beneficiarle? ¿Es mejor tener una app móvil de bajo precio o compras desde la app? Anuncios en la app. El concepto de anuncios en la app es bien conocido. Las redes publicitarias tales como AdMob de Google e Ads de Apple pueden servir de ayuda en esta tesitura. Pero, para lograr un buen beneficio a partir de la oferta de su app gratuita, necesitará muchas descargas y mucho tráfico.

No Comments
Post a Comment