sidearea-img-1
Visita nuestro blog y suscribete para estar informado de las últimas tendencias en Desarrollo web, Marketing Digital y más.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Últimos post

Suscribete

m

Se puede considerar una función administrativa que tiene que ver mucho con el orden que existe entre las estructuras y elementos que conforman un empresa. No seré tan teórico en palabras, simplemente es tener todo en su lugar de manera que sea más fácil su uso. Ejemplo, tener un base de datos con todos tus clientes y sus datos de manera que si necesitas comunicarte con uno de ellos no tengas que estar buscando las facturas que tienes guardadas por allá desde hace un año.

¿Cuántas oportunidades nos hemos perdido por falta de una gestión oportuna de la información?

No es solo con el cliente, también hay otras áreas importantes…

… Dentro de tu negocio que necesitan ser organizadas. ¿Te ha pasado que preguntas por el precio de un producto y quien atiende no sabe? por aún, no saben qué productos tienen. Eso es falta de organización. Como emprendedor, empresario responsable debes tener mucho orden, tener un registro de productos, clientes, clientes potenciales… incluso un registro de reclamos, sugerencias, porque todo esto es información valiosa que te va a impulsar a otros niveles. Es triste cuando te hacen un reclamo una y otra vez mas aun asi no brindas una solución porque simplemente se te ha olvidado. O cuando cada vez que los cliente te hacen una misma pregunta, pues quiere decir que hay algo que no está bien explicado y aún no lo solucionas.

No Comments
Post a Comment