sidearea-img-1
Visita nuestro blog y suscribete para estar informado de las últimas tendencias en Desarrollo web, Marketing Digital y más.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Últimos post

Suscribete

 

Blog

Home / All  / Importancia del Marketing Digital

El marketing online -también conocido como marketing 2.0- es la combinación de todas las nuevas tecnologías en la red. Las empresas presentes en Internet tienen más visibilidad y, por lo tanto, más conocimiento y trascendencia de marca. Las empresas que recurren al marketing online tienen un contacto más directo con sus clientes potenciales. El marketing 2.0. permite conocer las necesidades y deseos de los propios clientes y, así, poder satisfacerlas de primera mano y, del mismo modo, poder competir con el resto de empresas digitalizadas.

Internet no solo ha cambiado las relaciones humanas con el uso de las redes sociales, sino que también ha transformado el modo de actuar de las empresas con sus clientes, así como al contrario. Es importante darse cuenta de la importancia del Marketing Digital, ya que ahora el mercado se ha vuelto mucho más exigente y cada vez se involucra más en las empresas la parte social. Esa es la conclusión principal que tienen en el Digital Day Cali, que es uno de los eventos de mayor importancia del Marketing Digital, el cual se celebra cada año y permite el encuentro entre los empresarios y algunos exponentes de la industria del marketing.

El alcance que está teniendo la tecnología en el mundo del marketing digital está brindando una oportunidad muy importante a las empresas para aumentar sus ventas, pudiendo conseguir nuevos clientes, así como fidelizarlos y retenerlos con mayor eficiencia y rapidez.

 

No Comments
Post a Comment