RESPONSIVE WEB
Consiste en hacer que los contenidos de un sitio web se adapten a diferentes tamaños para que se ajusten a la pantalla de cualquier dispositivo móvil. La mayor ventaja es el bajo coste económico, y en algunos casos una versión responsiva es todo lo que se necesita.
SITIO WEB MOVIL
Es un sitio completamente independiente de la Web original, pensado para que se acceda desde un smartphone o tablet, y considerando que esto ocurrirá desde una pantalla más pequeña y empleando navegación táctil. Una Web Móvil ofrece un diseño propio y un contenido más específico, cuyo objetivo es cumplir con las expectativas del usuario en cuanto a rapidez de acceso y claridad de la información.
APP MOVIL
Las App Móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Pueden utilizarse como herramientas de fidelización, promoción e interacción con la marca. Además proyecta a sus clientes una imagen de innovación. Una aplicación móvil requiere un esfuerzo de desarrollo en una o varias plataformas tecnológicas, según el tipo de dispositivo al que se oriente, y debe ser descargada e instalada localmente en el dispositivo.
agosto 23, 2016
Creative