sidearea-img-1
Visita nuestro blog y suscribete para estar informado de las últimas tendencias en Desarrollo web, Marketing Digital y más.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Últimos post

Suscribete

 

Blog

Home / All  / Sideral Server
Sideral Server

SIDERAL SERVER,

Es una empresa de servicios que cuenta con profesionales altamente capacitados en los campos de la Tecnología, Marketing Digital e Informática . Ofreciendo mantenimiento de dichos servicios. Nuestra empresa comienza a funcionar en Diciembre del 2010 prestando servicios a pequeñas y medianas empresas de diversos rubros, consiguiendo excelentes resultados con cada uno de los clientes que más que eso se convierten en nuestra familia.

Nuestro Objetivo:
Apoyar a nuestros clientes haciéndonos cargo de sus plataformas tecnológicas tales como (WEBS, REDES, APPS entre otras. De acuerdo con las necesidades específicas de cada uno de ellos. Dar orientación acerca de las mejores opciones, dentro de un marco legal y genuino,de las tecnologías que requieren adquirir las empresas y Facilitar el acceso a ellas para que pueden crecer en este mundo digital.

Nuestros Clientes:
Contamos con una amplia cartera de clientes, entre ellos empresas de contabilidad, viñas, constructoras, Clínicas, entre otros. Conformando un universo variado, el que nos permite conocer las distintas posibilidades que se presentan, y enfrentar, basados en la experiencia, cada proyecto de una manera más eficaz y en tiempos óptimos.

Parte de nuestros servicios:

– Diseño web                                         – Servicios Hosting

– Desarrollo de Software                     – Seo Profesional

– Diseño Gráfico                                    – Videos Publicitarios

– Sem profesional                                  – Social Media

Cada uno de estos departamentos están asignados a un líder y su equipo capacitados para dar el mejor servicio posible a la gran familia de Sideral Server.

 

1 Comment
  • Mark Johnson

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.

    agosto 24, 2016at8:57 am Responder
Post a Comment